Usted puede montar su monitor o televisor de diferentes maneras. En el siguiente resumen encontrará los diferentes métodos de montaje que le ofrecemos con nuestros soportes.
Soportes de pared Usted puede montar su monitor o televisor en un soporte de pared, para que quede directamente colocado a una pared fija. Este tipo de soporte es el que más se utiliza y los encuentra tanto para pequeños monitores como para grandes televisores. Algunos no son ajustables, y cuelgan fijos en la pared. Otros son totalmente ajustables. Le ofrecemos una enorme variedad en soportes de pared. Revise las categorías de Soportes de pared para TV o Monitor para las opciones.
Soportes de buró Usted puede montar su monitor en su buró con un soporte especial de buró. Su monitor flotaría encima de su buró, lo que le da mucho espacio libre en su escritorio. También lo puede mover e inclinar gracias al mecanismo flexible. Estos soportes están disponibles en diferentes modelos, para 1 monitor hasta para 4 monitores.
Soportes de techo Usted puede colgar su televisor al techo. Este tipo de montaje es fundamentalmente adecuado para espacios donde mucha gente será informada a través de un monitor/TV. Al estar el televisor fuera del alcance de la mano, es el chance de contacto y vandalismo mínimo. Estos soportes están disponibles soportes simples para 1 monitor/tv o dobles para 2 monitores/tv’s.
Soportes de piso Un pedestal le da la posibilidad de usar su monitor o TV de forma flexible. Este tipo de montaje es por esto muy usado para posicionar monitores en recepciones, o para tv’s que sean usados en diferentes espacios.
¿Tiene alguna otra pregunta? Contacte con nuestro Servicio al Cliente. Estamos encantados de ayudarlo.
|