¿Necesita un soporte para TV o monitor?
Entrega rápida y gratuita
Confianza Online
0910 606 625

Trabajar con nosotros

SAM International es una dinámica empresa de rápido crecimiento y con muchas ambiciones internacionales. Trabajar para SAM International significa trabajar en un equipo con personas de diferentes orígenes culturales. Esto hace que se aprenda mucho acerca de los demás, y también sobre uno mismo.

Debido a que somos una organización en crecimiento ofrecemos a nuestros empleados atractivos proyectos de desarrollo, donde aprende a conocer diversos aspectos de la organización. Eso hace que mantengamos un nivel de trabajo desafiante y lleno de oportunidades de aprendizaje.

Nuestro proceso primario se basa en el desarrollo, producción y venta de un diverso portafolio de herramientas de presentación. Por lo tanto, tenemos regularmente vacantes para diversos puestos en las áreas de producción, logística y ventas y diversas funciones del personal.

¿Está interesado en una carrera en SAM International? Por favor envíe una aplicación abierta con el CV y la motivación a jobs@saminternational.eu, o responda directamente a una de nuestras vacantes. En el menú de la derecha encontrará nuestras vacantes actuales. Para obtener más información revise el sitio web de SAM International.